PARQUE NATURAL DE LAS BARDENAS REALES – Rodaje de “Juego de Tronos”

Posted in: TURISMO EN LA RIBERA DE NAVARRA - Las Bardenas acoge a Juego de Tronos

¿Sabias que el PARQUE NATURAL DE LAS BARDENAS REALES con sus parajes desérticos ha sido el escenario de parte del rodaje de la Sexta Temporada de la popular serie JUEGO DE TRONOS?

En él se han rodado escenas de la trama de Daenerys tras su encuentro con la horda dothraki en las que se ha contado con 800 hombres y 400 mujeres como extras, principalmente para caracterizarlos como dothrakis.

La actriz británica Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, khaleesi de los dothrakis, pretendiente al Trono de Hierro y Madre de Dragones, fué vista en tierras navarras, así como el actor holandés que interpreta a su amante y consejero Daario Naharis, Michiel Huisman

No dejes de visitar este impresionante paisaje, localizado a tan sólo 15 minutos de Ergavia (Milagro), que no deja de transmitir romanticismo y una belleza agreste que seguro no te dejará indiferente!

A continuación os dejamos unas fotos del rodaje y de este lugar único.

A

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*