El Milagro Slow

¿QUÉ ES EL MILAGRO SLOW?

En algún momento de nuestra ajetreada vida, todos y cada uno de nosotros hemos sentido como el día no nos da para más, cómo nuestros compromisos se apoderan de nuestra vida y debemos emplear todo nuestro tiempo en cumplirlos: obligaciones laborales, familiares, compromisos sociales, etc.. Actualmente vivimos sumidos en la era de lo rápido, del aquí y el ahora, y para esto ha surgido El Milagro Slow, para darte un respiro y poder experimentar durante unos días cómo es esa vida tranquila y sin prisas que sólo puede darse en un pueblo.

Milagro es un pueblo de la ribera de Navarra,  localizado un entorno privilegiado con una de las huertas más ricas de Navarra junto al majestuoso Río Ebro.

Milagro_Navarra

Aquí la vida transcurre a un ritmo pausado, el que marcan las estaciones, la naturaleza y por supuesto, las personas que en él viven.

Por eso queremos darte la oportunidad de experimentar en tu propia piel qué es eso de vivir en un pueblo donde todo discurre como el agua en el río, a su propio ritmo, ¡sin prisa pero sin pausa!

Aduéñate de tu vida, desacelera, concédete tiempo y

  • Desayuna tranquilo
  • Da un paseo por el campo
  • Charla con los vecinos
  • Escúchate a ti mismo
  • Olvídate de los horarios, las distancias o las tareas diarias, y lee tranquilo en el jardín

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*